cuadrado-transp

Sectores

cuadrado-transp
cuadrado-transp

AGUAVIVA sostenible

ventajas2

Agua Saludable

Todos los dispensadores de Aguaviva tienen varias etapas de filtración y desinfección ultravioleta, proporcionando una fuente inagotable de agua de gran calidad, pureza y sabor. Somos pioneros en España al ofrecer máquinas de agua con Firewall, una tecnología innovadora que purifica el agua a 99,9999% de pureza.

Para concluir… tus empleados se mantendrán saludables, hidratados, frescos y productivos.

Solicita información

Verde y sin bidones

Ofrecemos las más innovadoras soluciones en máquinas de agua libre de botellas y sin preocupaciones. Nos conectamos directamente a tu propia red de agua de manera que siempre tendrás un suministro continuo de agua pura sin botellas para almacenar o reciclar. Además nuestros técnicos te visitarán regularmente e instalarán nuevos filtros.
En resumen, 100% ecológico.

 

Solicita información
dinero

Hasta un 50% de ahorro

Nuestras fuentes de agua implican un ahorro significativo debido a que prescindimos de los bidones. Si calculas el gasto de las fuentes de bidón y le sumas el coste indirecto del almacenamiento de bidones y botellas, podrás comprobar que nuestra solución es mucho más económica y ecológica.

 

 

Solicita información

ventajas1

Tranquilidad y seguridad

El mantenimiento que realizan nuestros técnicos es proactivo. Esto siginifica que te visitarán regularmente para comprobar que todas las funcionalidades de la máquina están al máximo de su capacidad, y si fuera necesario realizarán los cambios de los filtros correspondientes.

Suministro ilimitado de agua purificada, sin preocupaciones.

 

Solicita información

 

VasosPlastico2

PIDE TUS VASOS

Descuento 2% en pedidos online

Hacer pedido

proffesional

MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS

Tres modalidades: ¡elige la que se ajuste a tus necesidades!

solicita información

COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS

CONTÁCTANOS

 

cuadrado-transp

Empiece a disfrutar de estos beneficios

Haz una elección inteligente

Más de 50.000 clientes de todo el país disfrutan nuestra agua purificada. Nuestras máquinas están testeadas y certificadas por las autoridades del agua más importantes del mundo, un dispensador de Aguaviva es la opción más inteligente para tu negocio.

Llámanos hoy al 900 848 777

top